Franquicia


El Gourmet Del Té
Venta de té e infusiones, accesorios y complementos del té.


¿Quiénes somos?

Desde El Gourmet Del Té queremos ofrecer nuestro conocimiento y pasión por el mundo del té, de ahí que después de 10 años en el sector decidamos dar el salto a crear franquicias para trasladar todo nuestro conocimiento y ofrecer a los futuros inversores la posibilidad de experimentar la sensación de llevar un negocio en auge en estos tiempo.


El Gourmet Del Té es una empresa joven con más de 10 años de experiencia en el sector, somosespecialistas en la venta de tés e infusiones del mundo así como también accesorios y complementos necesarios para la correcta preparación de una buena taza de té, con más de 200 referencias de tés e infusiones a granel y en pirámide. Todos nuestros tés e infusiones son suministrados por proveedores con más de 50 años en el sector. Es eso lo que hace que nuestros productos sean de una altísima calidad y nos aseguramos así del suministro continuo del mismo.


¿Que ofrecemos?

Ofrecemos un nuevo concepto de franquicia adaptando a los tiempos actuales, sin royalties, sin canon de entrada, con la mínima inversión.

Con un gran soporte de formación y asesoramiento continuo, y lo más importante ofreciendo siempre la mejor calidad de nuestros productos, de esta forma nos garantizamos el éxito de cada franquicia.


¿A quién va dirigido?

Buscamos franquiciados que se sientan identificados y les guste nuestra idea de proyecto, ya sea como forma de autoempleo o a los que desean invertir en una nueva empresa.


Condiciones:

          • Inversión: desde 19.990 euros + IVA *
          • Royalty:0 %
          • Canon de entrada:0 euros
          • Dimensiones local: 30-40m2
          • Ubicación local.: Zona comercial
          • Contrato:5 años

          • Local: Entre 30 y 40 m2,inversión sin obra civil, precios sin IVA


Para más información puedes contactar al email: franquicia@elgourmetdelte.es